México. Luego de que el señor Mario Escobar, padre de Debanhi, se lanzó contra Azucena Uresti por filtrar los resultados de la segunda necropsia, la periodista se deslinda de su presunta responsabilidad y niega haber intercambiado mensajes con él.

En el video en el que Mario Escobar sentencia a la conductora por haber revelado dicha información, evidenció además una conversación en la que presuntamente Uresti “por error” le envió unos mensajes que la podrían vincular con integrantes de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

-Publicidad-

Azucena Uresti niega que mensajes con Mario Escobar sean de su autoría

Minutos después, a través de su cuenta en Twitter, Azucena Uresti, sin negar haber enviado esos mensajes a Mario Escobar, aseguró que la información que ha manejado respecto al caso Debanhi ha sido verás y responsable.

Horas después, y tras recibir críticas por usuarios de las redes sociales, la periodista publicó un nuevo hilo de Twitter, pero en esta ocasión, negando haber escrito dichos mensajes con Mario Escobar, argumentando que en ese momento ella estaba a punto de entrar al aire.

Asimismo, defendió que ella no recibió los resultados de la necropsia, por lo que únicamente presentó el reporte a partir de lo que anunció el diario El País.

TE PUEDE INTERESAR: Padre de Debanhi se lanza contra Fiscalía de NL y Azucena Uresti

JET