La periodista Azucena Uresti le mandó un mensaje a Elizabeth García Vilchis, argumentando que “siento tristeza, estás destruyendo tu futuro”.

Cabe señalar que Elizabeth García Vilchis es la encargada de la polémica sección ‘Quién es quién en las mentiras de la semana’, que cada miércoles aparece en la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador.

A través de una carta publicada en el sitio Opinión 51, titulada “Carta a Elizabeth García Vilchis”, la comunicadora de Radio Fórmula y Milenio aseguró que “cada semana que te veo ahí parada frente a todos desde Palacio Nacional, leyendo un guión que no es tuyo, siento tristeza”.

“¿Por qué te escribo estás líneas? Primero, por los infructuosos intentos de entablar una entrevista periodística contigo; segundo, porque tú te has referido a mí con mentiras desde Palacio Nacional. Y, tercero, y lo más importante, porque creo, y ojalá me equivoque, que estás destruyendo tu futuro”, escribió Uresti a Vilchis.

Para que usted saque sus propias conclusiones, a continuación les presentamos de manera íntegra el contundente mensaje que le mandó Azucena Uresti a García Vilchis:

Con información de Opinión 51

JZ