México. Próximamente la producción de Telemundo Studios, “El Señor de los Cielos” regresa estrenando su octava temporada presentando un avance oficial con especulaciones respecto al regreso de Rafael Amaya como Aurelio Casillas.

Cabe recordar que, a la mitad de la sexta temporada, el personaje tomó un giro, debido a que la producción decidió que permaneciera en coma por una bala en la cabeza; esto debido a los problemas de drogas y alcoholismo que el actor presentaba durante el rodaje.

-Publicidad-

La misma trama de su ausencia se manejó en la séptima temporada, bajo la premisa de que al someterse a una operación, esto provocó que supuestamente le dió un paro cardiaco y a su vez su muerte.

Para sorpresa de los fans de El Señor de los Cielos, en el avance oficial de la temporada 8, se puede especular que Aurelio Casillas regresará de la muerte para vengarse de sus enemigos.

“Los hombres muertos pueden contar las historias más extraordinarias. El épico final de la séptima temporada de ‘El señor de los cielos’ pareció sellar el fin del legendario narcotraficante Aurelio Casillas, pero seremos testigos de su inolvidable ‘resurrección’ en la octava temporada de la súper serie con más temporadas al aire de Telemundo”.

TE PUEDE INTERESAR: Abuelita se viraliza en Tiktok tras recibir figura de tamaño real de El Buki

JET