Luego de que el fútbol mexicano viviera uno de sus episodios más oscuros en la historia. Autoridades ya buscan a mujer que ingresó navaja al Estadio Corregidora.

Uno de los vídeos que más causó controversia fue cuando un pseudoaficionado se robó la red de la portería.

-Publicidad-

Junto a él fue posible observar a una joven que le proporcionó la navaja para que pudiera cortar el material, por lo que fue incluida en los 26 buscados por desmanes.

Por medio de un comunicado, se dio a conocer que ya existe una ficha de búsqueda en contra de ella, pues está prohibido ingresar esta clase de artículos.

«El Equipo de Coordinación Operativa (ECO) solicita el apoyo de la ciudadanía. Para que aporten datos certeros que permitan la identificación de las personas que se muestran en la imagen. Quien cuente con información puede comunicarse al 442 238 7622″, indican en sus redes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FISCALÍA DETIENE A 3 HOMBRES MÁS, TRAS VIOLENCIA EN EL ESTADIO CORREGIDORA

«Sobre una mujer que aparece en diversas imágenes. Informamos que los datos que han sido proporcionados a esta autoridad no han sido verídicos. Por lo que se continúa el proceso de investigación en sus contra, para su plena identificación y posterior detención», agregaron.