México. El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) anunció que para este viernes 31 de julio se prevén al menos 10 movilizaciones por parte de colectivas feministas, damnificados, trabajadores de la salud y electricistas en principales vialidades de la Ciudad de México (CDMX).

En la alcaldía Cuauhtémoc a las 9:00 horas se prevé una manifestación en la Plaza de la Constitución y una marcha por parte de damnificados del Multifamiliar de Tlalpan que partirá de avenida del Taller y Calzada San Antonio Abad rumbo al Zócalo.

-Publicidad-

A las 10:00 horas se espera una concentración de trabajadores de la salud en calle Abraham González 48 de la colonia Juárez; a las 11:00 horas se prevé una marcha de colectivos feministas que partirá del Monumento a la Revolución rumbo al Zócalo y simultáneamente se realizará una concentración de feministas en avenida José María Pino Suárez 2 de la colonia Centro.

Al mediodía se espera una rodada en pro de campesinos que partirá de la avenida Plaza de la Constitución rumbo al Parque Ecológico de Xochimilco-Ciénega Grande y una concentración en pro de los derechos de trabajadores en la calle Lieja 7 de la colonia Juárez.

A las 16:00 horas se prevé una concentración de trabajadores en avenida Plaza de la Constitución de la colonia Centro, mientras que a las 17:00 se espera una manifestación de electricistas en avenida Insurgentes Centro de la colonia Tabacalera.

Finalmente, se prevé una protesta por los derechos de las mujeres en la zona de la Merced de la alcaldía Venustiano Carranza durante el día.

TE PUEDE INTERESAR: Se prevé marcha feminista, tras desechar proyecto para despenalizar el aborto

JET

Te puede interesar:  Prepárate; onda de calor continuará esta semana en CDMX