México. La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer la muerte de una niña de 13 años durante un ataque armado en San Francisco del Mar, en el Istmo de Oaxaca el pasado 10 de mayo.

La Fiscalía detalló que se abrió una carpeta de investigación  por el delito de homicidio calificado con ventaja contra una niña de 13 años, cuando arribaron al domicilio  ubicado en la Tercera Sección de las Colonia 12 de Octubre, y agredieron con disparos de arma de fuego a la pequeña.

-Publicidad-

En tanto, la Fiscalía General de Oaxaca inició una investigación con perspectiva de género tras el homicidio de la menor de edad de San Francisco del Mar.

De acuerdo con reportes preliminares, la menor de 13 años fue identificada como Martha Elena Z.S.; asimismo, se presume que durante el mismo ataque armado, otro menor de 10 años resultó herido.

Cabe mencionar que, con el asesinato de la menor, ya suman siete muertas violentas de menores en la zona, tres casos durante ataques armados, por otro lado, cuatro más fueron asesinados por su progenitora.

TE PUEDE INTERESAR: Papá de Debanhi retó al “Jaguar” para que se presente a declarar

JET