México.-Este viernes el gobernador Héctor Astudillo recibió en Guerrero al presidente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, Luis Raúl Gonzáles, para la presentación del informe de desaparición de personas y delitos que ocurren en Chilapa.

En este sentido, el gobernador dino que los problemas más fuertes en México  y Guerrero es el tema de las desapariciones forzadas, por lo que durante su administración ya se han tomado medidas para poder avanzar en materia de seguridad.

 “El gobernador del estado es primero en estar consciente del tamaño del problema, porque si el gobernado no estuviera consciente , el gobernador estaría la desubicación de la realidad de Guerrero”, dijo ante los medios de comunicación.

 Destacó el avance en materia de seguridad, pero refrendando su compromiso para seguir combatiéndola con ayuda de los tres poderes de gobierno y acelerando rompamos en materia educativa, No se puede mirar a Guerrero con distancia “; por último, resaltó su reconocimiento Eslava Pérez por los cinco años al frente de CNDH, deseándole éxito en todo lo que emprenda , y a su equipo también, tras concluir próximamente su período en esta institución.

Te puede interesar:  FGR reactivará hipótesis descartadas en investigación por los 43