México.- Mientras unos sufrieron porque sus boletos eran falsos y no entraron a ver a su artista favorito. Esta asistente al concierto de Harry Styles es captada leyendo durante el show en Guadalajara.

El pasado lunes, el cantante británico ofreció su segundo recital en tierras mexicanas. Pero nadie le avisó que podría ser bastante extraño, hasta que vio a una chica leyendo en medio de una de las canciones.

-Publicidad-

Se identificó a la chica como «Fer Frames», una tiktoker que estaba hasta adelante junto con su libro y una expresión de extrañeza del propio Harry.

Mientras éste recorría todo el escenario, logro percatarse de esta chica y ahí se le vio totalmente confundido por lo que estaba pasando.

TE PUEDE INTERESAR: Fans de Harry Styles se quedaron sin ingresar a su concierto por boletos falsos

De inmediato, usuarios en redes sociales comenzaron a comentar sobre el clip. Mientras que unos lo tomaron con humor, otros arremetieron contra ella porque aseguraron que utilizó un boleto que alguien más sí quería.

«Cómo niega con la cabeza y se ríe», «Bien dicen que mientras más los ignoras más los enamoras» y «Harry se mira un poco confundido», se lee en los comentarios.

@ferframes I’m not like other girls @hshq #Guadalajara #loveontour2022 #loveontourmexico2022 #harrystyles #hslotguadalajara #latenighttalking ♬ original sound – Fer Frames

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here