México. La jornada de este sábado 3 de octubre arribaron al Zócalo de la Ciudad de México, miles de personas en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador. Esto, después de que el Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) convocó a una marcha por la democracia.

En redes sociales circulan algunos vídeos donde aparecen los simpatizantes de FRENAAA arribando a las inmediaciones de Palacio Nacional. En los productos audiovisuales es posible observar a personas con pancartas y banderas en contra del primer mandatario.

-Publicidad-

De acuerdo con algunos asistentes, la marcha desde que salió del Monumento a la Revolución se caracterizó por ser pacífica y ordenada. Incluso, gran parte de los asistentes fueron con cubrebocas ante la pandemia de Covid-19.  

Con la presencia de los manifestantes, la explanada del Zócalo se encuentra casi repleta. Según algunas declaraciones de Twitter, el espacio tiene una ocupación del 70 por ciento, pero no dejan de llegar personas.

Cabe señalar que dicha movilización ocurrió después de que el líder de la Cuarta Transformación afirmó que renunciaría a su cargo, si se llegara a presentar una marcha en su contra, con cien mil participantes.

KSGM

Te puede interesar: Al ritmo de “Fuera López” FRENAAA realiza marcha desde monumento a la Revolución (Video)

Te puede interesar:  Abuchean a gobernador de Coahuila en evento de AMLO, pero...