México.- A tan solo unos días de la marcha que convocó Andrés Manuel López Obrador el próximo 27 de noviembre en la Ciudad de México, el presidente se mofó de las acusaciones de que supuestamente la movilización estará plagada de acarreados.

En su conferencia matutina desde Manzanilla, Colima, el titular del Ejecutivo insistió en que cuenta con el apoyo de un 70 por ciento de la población, por lo que no hace falta recurrir a dichos métodos.

-Publicidad-

A su vez, aseguró que la ciudadanía va por su cuenta a la marcha y manifestó que “no habrían camiones para tanta gente que quiere ir”.

Es que van a haber acarreados’, pues no queremos que nadie vaya a la fuerza, todos por su propio pie, por su propia voluntad. Pero la gente va contenta y no va a ir más porque, en efecto, no hay cómo trasladarse. No habrían camiones para tanta gente que quiere ir”, aseveró.

Agregó, en el mismo sentido de burla, que habrán acarreados y que no sabrán a qué van, cuestionando así que es ilógico que la gente no sepa a qué va a la marcha.

“Van a haber acarreados, pura gente que no sabe a qué va. ¿Ustedes creen que no va a saber la gente a qué va? Va a defender sus derechos, va a defender a la cuarta transformación, va a defender su movimiento, el que han construido desde abajo entre todos”, mencionó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here