México.- Hace unos días, el nombre de Ángela Aguilar se convirtió en tendencia en redes sociales y es que supuestamente se habían filtrado fotos íntimas de ella.

Ante este hecho, la cantante se pronunció sobre las imágenes de índole sexual y señaló que todo se trata de unas fotos falsas hechas con fotomontaje.

-Publicidad-

Además, emitió un comunicado en el que manifestó que su equipo legal está trabajando en el caso.

Su padre, Pepe Aguilar, no se quedó callado y también dio su postura sobre lo acontecido, asegurando que se iniciarán acciones legales para que la policía cibernética haga justicia, pues lo que está viviendo su hija se tipifica con el delito de violencia sexual digital en México bajo la Ley Olimpia.

Cuando se cruza la línea donde se utiliza la tecnología de inteligencia artificial para desprestigiar, para hacer una campaña de odio a un nivel penal o un nivel ya fuera de la ley entonces hay que tomar conciencia, definitivamente hay que alzar la mano y Ángela tiene ese micrófono y yo también, tenemos esa pantalla, pero hay mucha gente que no y que le pasa esto todos los días”, indicó en entrevista.

Una cosa es el ‘hate’ que vas a tener y es parte de, y otra cosa ya es quererte joder la vida. Nosotros como disquera y como personas un poquito más conscientes que los chamacos que hacen estas cosas pues vamos con todo definitivamente. Está tipificado ya en la ley (como el delito de) violencia sexual digital, de acuerdo a la Ley Olimpia”, agregó.