Internacional.- Si alguien creyó que no se podían generar ingresos con tan solo estar sentado al frente del televisor viendo películas está en un error, pues sí es posible.

Con la casi inminente llegada del Halloween, una de las celebraciones más importantes del año, no solo una sino dos empresas pagarán por ver cintas de suspenso y de terror.

-Publicidad-

La compañía FinanceBuzz quiere contratar a un “Analista de frecuencia cardíaca de películas de terror” para registrar su frecuencia cardíaca mientras mira las 13 películas de terror más importantes de la historia.

Al o a los interesados en el estudio se le pagarán alrededor de mil 300 dólares, es decir 26 mil pesos mexicanos, mientras que lo único que tendrán que hacer es ver estas siniestras producciones.

A ello, hay que agregar el envío de una tarjeta de regalo de 50 dólares, algo así como mil pesos, esto para cubrir los costos del alquiler de las cintas.

En caso de que alguien esté interesado, tiene hasta el 26 de septiembre para presentar su solicitud. El candidato será seleccionado el 1 de octubre.

Es importante recordar que para poder ser parte de este estudio se tienen que cumplir algunos requisitos, como tener 18 años de edad y vivir en Estados Unidos sin importar la nacionalidad.

Para medir la frecuencia cardíaca se le o les enviarán un Fitbit para así poder llevar el registro de su frecuencia cardíaca.

Por otra parte, la compañía DISH Network realiza una propuesta parecida, ya que pagará mil 300 dólares pero por ver trece películas de terror de Stephen King y se llama  «Stephen King Scream Job: Chapter Two».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DISH (@dishnetwork)

Te puede interesar:  Qué rápido se le olvidó, “El Infierno” está basada en su Gobierno: Alcázar a Calderón