México. El periodista Héctor de Mauleón compartió en su cuenta de Twitter un video en el que se muestra al ahora presidente Andrés Manuel López Obrador haciendo promesas en los años 2006 y 2012.

Obrador prometía crecimiento económico y empleos durante sus campañas para la Presidencia, incluso prometía crecer un 6 por ciento, sin embargo, ahora que es Presidente del país la realidad ha sido otra.

-Publicidad-

En los primeros meses del gobierno de AMLO el crecimiento económico fue de solo 0.1 por ciento, se generaron 306,014 empleos en comparación con los 530,789 empleos generados durante el gobierno de Enrique Peña Nieto.

Además, se presentó un incremento en la violencia, pues según los datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNP), los homicidios dolosos pasaron de 13 mil 992 durante la gestión de Peña, a 19 mil 642 en la administración de López Obrador, es decir, se registró un aumento del 40.4 por ciento.

Esto demuestra que AMLO se ha dedicado desde hace años a predicar mentiras y falsas promesas con el fin de convencer al pueblo mientras lo hunde cada vez más.

ALC

Te puede interesar:  "Hay aves que pasan el pantano y no se manchan", AMLO asegura que vídeos no dañan su imagen