México. Este miércoles, el candidato de la Coalición PRI-PRD, Adrián de la Garza, dio a conocer un video donde aparece Clara Luz Flores, la candidata de Morena a la gubernatura de Nuevo León, junto al exlíder de la secta sexual NXIVM, Keith Raniere. No obstante, anteriormente la morenista declaró no saber que era NXIVM ni conocer a Raniere.

«Para empezar yo no sé qué sea NXIVM, ¿sí? Yo lo único que sé es que NXIVM, no el NXIVM que tú dices, ese no lo conozco, yo conozco unas pastillas.», dijo Luz Flores en entrevista con el periodista Julio Astillero el pasado 10 de marzo de 2021.

-Publicidad-

Asimismo, el periodista Astillero insistió y le preguntó a la morenista si conocía Keith Raniere; sin embargo, Clara Luz Flores se mostró evasiva para responder e indicó que solamente conocía a las personas que estaban en Monterrey.

«¿Quién era el jefe de esa organización (NXIVM), Keith Raniere? Preguntó Astillero y la candidata de Morena respondió que «yo a las personas que conocí son a las personas que estaban aquí en Monterrey, yo no conocí nada más».

Te puede interesar:  La PGR propone condena de 50 años de prisión contra asesino de periodista