México. Luego de intentar huir, tras presuntamente atropellar a un repartidor motociclista, militares de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Los hechos ocurrieron el pasado lunes en el cruce de la avenida Doctor José María Vértiz y el Eje 4 Sur Xola, donde, de acuerdo con testigos, la ambulancia de la Sedena atropelló a un motociclista, quien falleció prácticamente al instante.

-Publicidad-

Por su parte, los dos militares que se encontraban en la ambulancia, intentaron darse a la fuga; sin embargo, la policía implementó un operativo al instante, por lo que con ayuda de videocámaras, los localizaron sobre Calzada San Antonio Abad.

Posteriormente, se llevó a cabo una persecución que terminó en frente a un cuartel militar en la Calzada de Tlalpan e Iztaccíhuatl, Nativitas que antes pertenecía al cuerpo de Guardias Presidenciales.

Ambos elementos de la Sedena fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Benito Juárez. En tanto, el cuerpo del motociclista fue  levantado por personal forense de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

 

TE PUEDE INTERESAR: Alcaldías gobernadas por Morena son las que mayor violencia concentran

JET

Te puede interesar:  Simpatizantes de Donald Trump realizan caravana en Xochimilco, CDMX (Video)