México.- El diputado Sergio Mayer, de Morena, y el periodista Gustavo Adolfo Infante se enfrascaron en una discusión.

Durante la emisión del programa De Primera Mano, el legislador, a quien se le ha señalado en las últimas semanas de tráfico de influencias por el caso Héctor Parra, acudió como invitado para defenderse de las acusaciones que lo envuelven.

-Publicidad-

Mayer Betrón le pidió al conductor de televisión que demuestre que utilizó su cargo público para beneficiar a Ginny Hoffman y su hija en la denuncia contra Parra.

Que triste y que pena que por los complejos del señor (Gustavo Adolfo Infante), yo he aceptado todas las críticas, me ha calumniado de lavado de dinero, asociación delictuosa”, mencionó.

El diputado señaló que tomó la decisión de apoyar el caso porque quiso y tiene todo el derecho de hacerlo.

Al recordar que el abogado de Parra y el conductor piensan demandarlo por tráfico de influencias, Sergio Mayer retó al conductor.

Te invito a que tengas el valor civil y te emplazo a que vayas y hagas la denuncia. Si alguno de ellos procede a las acusaciones que me estás haciendo yo voy a pedir licencia y si no proceden, tú renuncias a este programa. Son dos abogados y él en mi contra, voy a renunciar a mi fuero para que el señor haga la denuncia y si no comprueban entre los tres el supuesto tráfico de influencias entonces que renuncie por la incongruencia”, sostuvo.

Ante el reto, Adolfo Infante dio un no como respuesta.

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? que eres un tranza, que has hecho tráfico de influencias (…), yo no voy a renunciar a mi programa y menos por ti”, manifestó.

Te puede interesar:  Sergio Mayer le entra a la pelea entre Raquel Bigora y Bisogno