México.- Sin duda el programa de La Casa de los Famosos en su segunda edición es uno de los más polémicos en la televisión mexicana. Por ello, te presentamos la pelea de Laura Bozzo con Natalia Alcocer e Ivonne Montero.

Es bien sabido que la peruana tiene un carácter bastante fuerte, a tal grado que inicia acaloradas discusiones con quien no está de acuerdo con ella.

-Publicidad-

Todo comenzó cuando Laura corrió de una de las habitaciones a Natalia Alcocer y le pidió a sus demás compañeras que decidieran entre una u otra.

Natalia decidió no emitir ninguna palabra y decidió que dejar el cuarto era lo mejor, pues no quería incomodar a nadie.

No obstante, declaraciones posteriores a lo sucedido hicieron que Laura Bozzo explotara, pues Alcocer la tachó de «una señora de edad».

“Tu a mí no me vas a llamar una señora de edad porque me estás discriminando (…) Vieja tu madre”, respondió Laura.

Ante la inminente pelea, la actriz y cantante Ivonne Montero trató de calmar la situación, pero salió mucho peor.

“Deja de verme así con esa cara. Tú a mí no me vas a hablar así porque no he hablado ni cinco minutos contigo. Tú sabes quién votó contra Potro y vienes a hacerte la víctima. Ahora resulta que nadie votó contra Potro”, gritó Laura Bozzo.

Por su parte, Ivonne Montero le comentó: «relájate muchísimo, mujer. Si quieres mantenerte en esta casa tienes que relajarte». Pero estas palabras solo hicieron enojar más a la sudamericana quien le dijo que ella ya tenía la fama que Montero tanto necesita.

TE PUEDE INTERESAR: NIURKA AMENAZÓ CON GOLPEAR A LAURA BOZZO (VIDEO)

Sin embargo, Bozzo cruzó los límites cuando le reclamó a Montero que no le está dando un buen ejemplo a su hija metiéndose con muchos hombres.

Comentario que enojó a la gran mayoría de los miembros de la casa quienes aseguran que van a hacer todo para sacarla.