México.- Mariand Castrejón Castañeda, conocida en el mundo de las redes sociales como Yuya, es una de las influencers más destacadas de México y el mundo.

Tras anunciar su embarazo con el cantante Siddhartha, hecho que causó conmoción a sus seguidores, quienes se alegraron que la también empresaria de 28 años fuera a ser madre, compartió parte del proceso por el que pasó.

-Publicidad-

Ahora que recientemente dio a luz, la youtuber compartió historias en su cuenta de Instagram lo nerviosa, pero feliz, que se encuentra por tener a su bebé en sus brazos.

Detalló que a pesar de tener miedo por enfrentarse a la gestación de su primer parto, siempre estuvo acompañada de personas que siempre estaban con ella.

Fue un proceso muy amoroso, lleno de respeto y cariño, yo soy super preocupona pero ahí voy, me metí a varios cursos para recibirlo, y lo amo tanto (…)   El proceso de mi parto fue lleno de paciencia y amor, me rodee de personas que me apoyaron en cada segundo y me llenaron de cariño para así tener confianza en el proceso”, indicó.

Lo que sorprendió a los seguidores de Yuya fue que señalara que llegó a presentar complicaciones, aunque no dio más detalles de ello.

La verdad Mar no me deja dormir, y con respecto a la lactancia es una historia bien compleja, todas lo vivimos distinto, se me complicó mucho porque tengo temas de salud (…) Pero voy bien, con ayuda ya estoy armándola un poquito más”, puntualizó.