El pasado fin de semana el ruso Dimitry Bivol derrotó al mexicano, Saúl el “Canelo” Álvarez, reteniendo así el cinturón de la categoría semicompleta de la Asociación Mundial de Boxeo  (AMB) y uno de los momentos más icónicos ocurrió durante la premiación, cuando el boxeador ruso mostró como le quedó el brazo por los golpes del mexicano.

Posteriormente, en un video publicado en redes sociales, el boxeador ruso habló sobre los golpes del Canelo y sobre el daño que recibió en el brazo durante la pelea a 12 rounds.

-Publicidad-

El púgil ruso reconoció que Álvarez Barragán es un gran campeón y peleador, incluso llegó a mencionar en varias entrevistas que el tapatío pega fuerte, al grado que no se fue limpio, pues Bivol mostró las ‘heridas’ que le dejó el mexicano.

«Estoy bien, fue una gran pelea para mí, porque muchas personas vieron esta pelea. Canelo pega muy fuerte, creo que lo vieron todos, cada que atacaba lo hacía muy duro», mencionó para el canal de YouTube Fight Hub TV.

Joel Díaz, uno de los entrenadores de Dmitry Bivol, afirmó que tuvieron la estrategia perfecta para la pelea ante el Canelo Álvarez. La formularon para evitar que le lastimara el brazo de Bivol.

«Sabíamos que intentaría lastimar el brazo, pero constantemente aplicábamos hielo para que Dmitry no sintiera tanto los impactos y lo fuera desesperando poco a poco», mencionó Díaz para Behind the Gloves.