La relación entre las medias hermanas Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, y Ginny Hoffman, va más allá de las situaciones legales que ambas enfrentan y es que la actriz y la influencer cuentan con el apoyo del gobierno de la Cuarta Transformación.

Caso YosStop

Ayer, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Shienbaum, dio a conocer que la titular de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), Ernestina Godoy, se reuniría con la madre de YosStop, Mariana Badui, para hablar sobre la denuncia que hay en contra de la youtuber.

-Publicidad-

Le pedí a la fiscala general de justicia, Ernestina Godoy, que pudiera recibir a la mamá, creo que se reúnen en estos días porque es un tema de la dependencia, dijo.

Te puede interesar: ¿Trato preferencial? Ernestina Godoy se reunirá con mamá de YosStop

YosStop fue arrestada la noche del 29 de junio por elementos de la Policía de Investigación (PDI) y procesada el 5 de julio por el delito de pornografía infantil.

Caso Ginny

En el caso de Ginny, el diputado Sergio Mayer, de Morena, se involucró en la denuncia que interpuso Alexa Parra, hija de Ginny, en contra de su padre, Héctor Parra, por presunto abuso sexual que vivió durante su infancia.

El legislador intervino al grado de lograr la detención de Héctor Parra, quien se encuentra preso en el Reclusorio Oriente desde el pasado 15 de junio por el delito de abuso sexual.

La detención de Parra se presentó con algunas inconsistencias, ya que no se contaban con las suficientes pruebas para que fuera enviado a prisión, razón por la que aseguran que el diputado Mayer tuvo que ver.

Por esta razón, el abogado de Héctor Parra, José Luis Guerrero Mendoza, y Alonso Beceiro, ex abogado de Alexa Parra y Ginny Hoffman, presentarán una denuncia en contra del legislador Sergio Mayer por tráfico de influencias.

Te puede interesar:  Dictan prisión preventiva a la youtuber YosStop, por contenido infantil