México.- A través de redes sociales cientos de usuarios, políticos y hasta personas de la farándula criticaron al gobierno actual por el desplome de la Línea 12 del Metro de la CDMX que ha dejado 24 muertos. Recordando que Marcelo Ebrard, el actual canciller de México y Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, fueron los encargados de la construcción de esta lineal y del sobrecosto.

-Publicidad-

Tomando en cuenta lo anterior,  en redes los usuario indicaron que es culpa de Morena y la actual administración. No obstante, la construcción de la línea 12 del Metro fue en administraciones anteriores.

Mario Delgado aprobó a Ebrard el sobrecosto de la construcción de la Línea 12

Cabe destacar que de acuerdo con los reportes de la jefa de gobierno de la Cuidad de México, Claudia Sheinbaum. No había reportes de daños estructurales en la Línea 12 del Metro. Sin embargo, vecinos de la zona reportaron problemas en 2016, 2018, 2018 y 2020.

Así reportaban daños en la estructura de la Línea 12 en Olivos y Nopalera (Fotos)

 

 

Cabe destacar que entre quienes criticaron a la actual administración se encuentra Gael García Bernal. Ya que él en redes sociales indicó que tiene que ver con la corrupción y la austeridad.

«Corrupción y austeridad»: Gael García se lanza contra la 4T tras el desplome de la Línea 12

Te puede interesar:  ¡Aguas! SMN pronostica hasta 31 grados en la CDMX