México.- Lamentablemente nuestro país está inmerso en una ola de violencia que ha afectado a más de 120 mil personas solo en el gobierno de AMLO. Masacres y balaceras son el pan de cada día, por ello así criticó Chumel Torres la propuesta de Alejandro Moreno de armar a los ciudadanos.

Este martes se registró una balacera muy cerca de la sede de vacunación en el Centro de Salud de la colonia Francisco I. Madero en Puebla.

-Publicidad-

Dos menores de edad resultaron heridos y decenas de teorías del por qué ha aumentado la violencia surgieron.

Sin embargo, la que más llamó la atención proviene del presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno. Pues pese a que tenemos de ejemplo a EU, pidió que la solución era armar a los mexicanos.

Para el priista, es necesario modificar la Ley de Armas de Fuego para que sea mucho más fácil tener acceso a ellas. Ya que considera que las autoridades actuales son deficientes en la protección de la población.

TE PUEDE INTERESAR: VICTOR TRUJILO CRITICÓ A ALEJANDRO MORENO POR PROPUESTA DE ARMAR A LOS MEXICANOS

Esto generó miles de respuestas negativas y uno que otro comentario apoyándolo, pero Chumel Torres no se guardó su opinión.

Ironizando con las palabras del propio Moreno, dejó ver que era una pésima idea generar una cultura que dé una imagen positiva de las armas.

Y tú ¿Consideras que sería una buena idea abrir a la población el mundo de estos artefactos?