Luego de que Ana García Vilchis intentó defender a militarización de México en la conferencia matutina del pasado miércoles, en redes sociales a quienes criticó le contestaron de manera categórica.

“Se desquicia la oposición por anuncio de acuerdo administrativo entre la Guardia Nacional y Sedena”, dijo García Vilchis ante López Obrador., haciendo referencia a quienes criticaron el decreto con el que AMLO pretende entregar el control de a GN a la Sedena.

-Publicidad-

Entre los críticos que Vilchis atacó se encuentran el comunicador Chumel Torres, la polítologa Denise Dresser y varios más.

Respuesa a Ana García Vilchis

¿Dónde paso a recoger mi diploma?”, escribió en redes Alejandro Hope.

hope_0.jpg

 

“Si es pecado alzar la voz frente a un gobierno golpista, que nos pongan en la lista”, dijo el diputado Álvarez Máynez.

Chumel Torres expresó: “Dice AMLO que quienes lo criticamos por militarizar estamos pagados por el bloque conservador. Oigan, bloque conservador: Ya van 10 años y no ha caído ni un chequesito”.

chumel_2.jpg

“Me volvió a mencionar la inteligentísima Liz Vilchis en la mañanera. Ahora cometí el pecado mortal de criticar el decreto golpista de López Obrador para formalizar la militarización del país. Es un honor, ser opositor”, escribió el panista Jorge Triana.

triana.jpg

Con información de El Universal