México. La madrugada de este domingo, José Antonio Yépez Ortiz, alias «El Marro» y líder del Cártel de Santa Rosa de Lima (CSRL), fue detenido en el municipio de Juventino Rosas, Guanajuato. Sin embargo, hace aproximadamente mes y medio lanzó amenazas contra el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), su Gobierno y el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

El pasado 21 de junio se difundieron al menos dos videos donde aparece «El Marro» lanzando amenazas y aseguraba que no se andaba escondiendo del Gobierno.

-Publicidad-

«Ustedes (CJNG) y ese pinche viejillo gonorriento hijo de su puta madre (AMLO) que se vayan a la verga. Aquí miedo no les tengo.», advirtió José Antonio Yépez.

Luego de que este sábado se llevó a cabo un operativo en Celaya, Guanajuato; «El Marro» confirmó que su madre fue detenida y lanzó amenazas contra el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y López Obrador.

«Esto es un mensaje putos, para ustedes pinche Gobierno culero, voy a ser breve ojetes.», dice «El Marro» a través un video.

«Aquí vinieron a pasarse de verga otra vez hijos de su puta madre con toda la gente, culeros. Esta vez hasta mi madre, no pasa nada hijos de su puta madre.», declaró José Antonio Yépez.

Asimismo, acusó que las autoridades no hacen su trabajo y que nada más abusan de la gente de Celaya, además de amenazarlos con el Cártel Jalisco Nueva Generación.

Te puede interesar:  No es por atacar a Calderón, pero García Luna es una derrota para el régimen: AMLO

«Y se los digo desde ahorita, se va a poner de a peso el kilo hijos de su puta madre. Aquí estoy dando la cara, putos», continúa diciendo «El Marro».

En el video, el presunto líder del CSRL asegura que no se anda escondiendo del Gobierno ni del CJNG.

Cabe recordar que este sábado salió otro video en donde aparece «El Marro» llorando.

Llora «El Marro» tras operativos en Celaya, pide ayuda de la gente (Video)