Luego de que fueran detenidos por autoridades del Estado de México este fin de semana. Los asesinos de la masacre en Tultepec dijeron que mataron a os niños para no dejar testigos.

La banda de «Los Rikis» narró a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) por qué arremetieron contra los menores.

-Publicidad-

Según sus relatos, los sujetos se encontraban drogados cuando ingresaron a la casa de Doña Rosa. A quien asesinaron en compañía de sus dos hijas y sus cuatro nietos.

Asimismo, la banda de delincuentes dijo que sólo iban en contra de Jonathan, pero los niños fueron testigos de todo lo ocurrido y decidieron asesinarlos.

DETIENEN A TODA LA BANDA

Este domingo, la Fiscalía local dio a conocer la aprehensión de 9 hombres implicados en la masacre. Siendo Ricky Ángel, de 30 años, el líder de este grupo de narcomenudistas independiente.

Le siguen Jonathan Iván «El Güero Simpson» de 32 años, Víctor Manuel de 53, Juan Jesús o Juan José de 22 años. Además de Jorge Antonio de 32 años, Nery Dayami de 21, José Luis de 23 y otros dos menores de edad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MOMENTO EXACTO EN EL QUE ACUCHILLAN A MUJER EN ANTRO DE NL (VIDEO)

De acuerdo con reportes oficiales, testigos afirman que al lugar llegaron tres motocicletas con dos personas cada una. Lo que indica que al menos 6 de los 9 detenidos participaron en el crimen.

El cabecilla, Ricky Ángel, es descrito como un joven «muy violento» y ya tenía en su historial dos órdenes de aprehensión por homicidio.