México. Elementos de Seguridad de la Ciudad de México llevaron a cabo la detención de la esposa del subdirector de Capital Humano de la Universidad La Salle, Enrique Ramírez, por estar presuntamente implicada en el asesinato del directivo.

De acuerdo con los reportes, la mujer, identificada como Areli N, fue detenida junto con un hombre que presuntamente es su amante, en la alcaldía Tlalpan, durante operativos simultáneos.

-Publicidad-

Cabe mencionar que el cuerpo del directivo de la Universidad La Salle fue abandonado en la cajuela de una camioneta en calles de la colonia Huichapan, de la alcaldía Miguel Hidalgo, por lo que la Fiscalía de Justicia (FGJ) capitalina abrió una investigación en la que se analizaron las cámaras de videovigilancia de la zona.

En ese sentido, se estableció que dos personas participaron en los hechos, mismas que huyeron a bordo de un auto gris, recorriendo calles de la alcaldía Miguel Hidalgo y el municipio mexiquense de Naucalpan antes de ingresar a un inmueble en Tlalpan.

Tras  realizar las órdenes de cateo por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Areli N., esposa de Enrique Ramírez, y su amante, fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad competente.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO celebra revocación de amparos contra Tramo 5 del Tren Maya

JET