CDMX.- La madrugada de este lunes, 8 de agosto, se dio a conocer que asesinan en Tepito a joven mientras cenaba tacos. Para nadie es un secreto el por qué se le llama «barrio bravo» y esta es una prueba más de que esta zona de la alcaldía Cuauhtémoc es una de las más peligrosas.

De acuerdo con reportes oficiales, el fallecido tenía 19 y se encontraba degustando uno tacos en Jesús Carranza esquina con Estanquillo, colonia Morelos.

-Publicidad-

Testigos aseguran que dos sujetos arribaron al lugar y sin dudarlo le dispararon al joven a quemarropa, para darse a la fuga posteriormente.

Tanto autoridades como vecinos del lugar consideran que el ataque es un claro ajuste de cuentas, aunque las autoridades todavía no confirman nada.

Según medios locales, los servicios de emergencia llegaron para atender al chico, el cual habría sido trasladado al Hospital General Balbuena. Ahí los médicos intentaron reanimarlo, pero murió cuando le practicaban primeros auxilios.

TE PUEDE INTERESAR: DETIENEN A “EL GORDO”, COLABORADOR DE LA UNIÓN TEPITO

Por el momento, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX ya inició un operativo en la capital para dar con los responsables. No obstante, no han encontrado ni una pista para dar con su paradero.