La noche de este sábado se dio a conocer la muerte del cineasta y fundador de la casa productora Mastodonte, Samuel Ríos, fue asesinado en calles de la ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes, el homicidio ocurrió durante un intento de asalto,  en la colonia Del Valle, de la Ciudad de México.

-Publicidad-

Los hechos ocurrieron mientras Ríos  circulaba sobre el Eje 7 Sur, en Félix Cuevas y Gabriel Mancera, en la Colonia Del Valle, cuando sujetos armados se aproximaron a su vehículo y en un intento de huir le dispararon.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México observaron al conductor de un vehículo modelo Jeep color blanco.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SHEINBAUM SE VA DE LA CDMX PARA HACER GIRA EN BAJA CALIFORNIA SUR

Mas tarde, la Casa productora de publicidad y cine Mastodonte confirmó la noticia en sus redes oficiales, dando a conocer que sería a partir de las 18:00 horas de este sábado que se llevaría a cabo el servicio funerario para darle un último adiós en una agencia funeraria de la avenida Miguel Ángel de Quevedo, en la alcaldía Coyoacán.