México. La noche del pasado lunes fue asesinado en las calles del Pedregal de San Nicolás en la alcaldía de Tlalpan, Marco Antonio Hernández Mirón, de 51 años de edad mientras viajaba a bordo de una camioneta, quien era hermano del diputado local de Morena, Carlos Hernández Mirón.

Los primeros informes de la Procuraduría capitalina detallaron que los hechos ocurrieron el lunes en el cruce de las calles de Sosuta y Tenosique de la colonia Pedregal de San Nicolás, alcaldía de Tlalpan cuando fue reportado un hombre con un disparo de arma de fuego abordo de una camioneta Ford Pick Up de color blanco.

-Publicidad-

De acuerdo con la información brindada por Excélsior, la víctima se encontraba en el asiento del conductor con un casquillo de bala percutido de color amarillo. A los pocos minutos llegó Jonatan Medina Lara, diputado suplente del Distrito 14 quien identificó a la víctima como hermano del legislador Carlos Hernández.

Las primeras líneas de investigación indican que podría tratarse de una venganza por conflicto de asentamientos irregulares promovidos por el legislador cuando formaba parte del PRD.

MEVS

Te puede interesar:  Policías de tránsito se visten de Santa Claus