México.- Un elemento de la Policía Municipal de Caborca, asignado al cuidado del presidente municipal Abraham David Mier, fue hallado sin vida la noche del viernes.

De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo fue localizado alrededor de las 20:20 horas en el kilómetro 09 de la carretera que va de Caborca a la comunidad de Las Calabazas.

-Publicidad-

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Seguridad Pública Estatal, Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), Sedena, Guardia Nacional, así como de la Fiscalía General de Justicia del Estado para asegurar la escena, recabar información y comenzar las investigaciones correspondientes por este homicidio.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado indicó que el oficial municipal fue víctima de privación ilegal de la libertad horas antes de su ejecución, en el municipio de Pitiquito, Sonora, que colinda con Caborca.

Hasta el momento, el presidente municipal Abraham David Mier no se ha pronunciado al respecto.