México.- La famosa revista de espectáculos TV Notas publicó este martes que una persona cercana a la cantante Danna Paola les reveló que su noviazgo con Alex Hoyer no marcha del todo bien.

La razón de esto es supuestamente porque la familia de la también destacada actriz no se encuentra del todo a gusto con la relación que tienen.

-Publicidad-

La fuente contó que el padre de la intérprete de “Oye Pablo» y “Kaprichosa” cree que el novio de su hija es un “oportunista” y “arribista”.

Asimismo, indicó que Hoyer tiene ciertas actitudes que dañan a Danna, quien está enamorada e ilusionada de esta nueva relación sentimental.

Entre las actitudes que no son del agrado de la familia de la actriz y cantante es que es sumamente celoso e inseguro, hecho que les preocupa porque temen que sea una nueva versión de Eleazar Gómez, con quien Danna tuvo una relación muy conflictiva.

También reprueban que Alex Hoyer se este involucrando en música de Danna Paola, pues la notable diferencia entre sus carrera, hacen suponer que podría llevarla a un declive.

Te puede interesar:  ¿Es una rebelde? Captan a Danna Paola cantando música de RBD en una fiesta (Video)