México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reapareció la noche del viernes en un video que compartió en sus redes sociales para acallar los rumores sobre su estado de salud; sin embargo, este ha causado polémica por algunos detalles.

En el material audiovisual de más de 13 minutos, el titular del Ejecutivo habló de diversos temas, principalmente sobre la situación de la pandemia de coronavirus en el país y de su estado de salud, este último luego de haber dado positivo a Covid-19 el pasado domingo.

-Publicidad-

Usuarios de redes sociales se detuvieron a analizar el video cuadro por cuadro y se percataron que el Presidente de la República portaba en el dorso de su mano derecha una venda y una vía intravenosa.

Dicho detalle se puede apreciar con mayor claridad a partir del minuto 12, momento en el que habla desde un despacho del Palacio Nacional.

De acuerdo con expertos, el presidente López Obrador pudo recibir el antiviral Remdesivir o el bamlanivimab, ambos fármacos para tratar la Covid-19 que padece.

Te puede interesar:  Los ciudadanos elegirán a los ministros de la Corte”: otra promesa incumplida de AMLO