México. El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), asegura tener información sobre la nueva denuncia de la Fiscalía General de la República (FGR) contra Enrique Peña Nieto, Luis Videgaray y Ricardo Anaya.

Durante conferencia de prensa matutina, el Titular del Ejecutivo resaltó que la Fiscalía es un organismo independiente, contrario a lo que ocurría en administraciones pasadas, cuando éste dependía del presidente.

-Publicidad-

“Ya no es así, si cuesta trabajo, sobre todo en la gente mayor, no pueden imaginar que si se le acusa de corrupción a alguien no tenga que ver con el presidente o si sale alguien de la cárcel no tenga que ver con el presidente, es increíble”. 

Finalmente, el Primer Mandatario reiteró su confianza hacia el fiscal Alejandro Gertz Manero, de quien aseguró actuará con rectitud.

El pasado lunes se dio a conocer que la Fiscalía busca imputar el delito de delincuencia organizada al expresidente Enrique Peña Nieto, así como a 16 actores políticos más como Luis Videgaray y Ricardo Anaya, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO alerta el riesgo de videojuegos en niños y adolescentes

JET

1 Comentario

Comments are closed.