México. En redes sociales circula el momento en que un asaltante ataca a su víctima y un taxista lo ayuda en la colonia Narvarte; perteneciente a la alcaldía Benito Juárez.

TE PUEDE INTERESAR México, EN TOP 10 DE PAÍSES MÁS INSEGUROS

-Publicidad-

El video que circula en Twitter  muestra el instante en que el asaltante desciende de la unidad del taxista en calle Monte Albán casi esquina con Torres Adalid, donde comienza a caminar en la colonia Narvarte.

Al instante una persona aparece en la escena captada en la Narvarte y el asaltante es se acerca, saca un arma e intimida a su víctima, quien pone resistencia y pelean.

Por lo tanto, el delincuente emprende la huida mientras el taxista que se encuentra a bordo de la unidad A3218D lo espera.

MÉXICO EN EL TOP 10 DE PAÍSES MÁS INSEGUROS

 

Con estos hechos día a día, se comprende porque México se encuentra en el Top 10 de países más inseguros de acuerdo con el Análisis global sobre ley y orden de la empresa Gallup.

Y como dato importante la inseguridad y la poca confianza en las autoridades policiales son los factores que mantuvieron baja la calificación de México.

NGF

Te puede interesar:  Ladrón encañona a niña durante asalto a cafetería en Cuautitlán (Video)