México.Este jueves un grupo de personas armadas ingresaron a un Coppel ubicado en  San Gregorio Cuautzingo, Chalco y se robaron los celulares que ahí se exhibían. Sin embargo, tuvieron que abandonar el botín al verse sorprendidos por autoridades del municipio.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron cerca del medio día, cuando los asaltantes ingresaron a la tienda departamental, rompieron los aparadores y se llevaron cerca de 30 teléfonos celulares.

-Publicidad-

En el robo participaron al menos cinco sujetos, uno de ellos responsable de amagar con un arma al personal de seguridad y empleados para escapar del establecimiento.

Sin embargo, cuando salían de la tienda fueron ubicados por elementos de seguridad, quienes realizaban sus tareas de patrullaje e iniciaron una persecución.

De acuerdo con reportes de inteligencia, los responsables abordaron dos motocicletas, emprendieron la huida, pero al verse casi atrapados tomaron un camino de terracería.

En ese camino uno de los sujetos que portaba la mercancía robada decidió tirarla para frenar el operativo para su captura.