México. La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Colima, informó que detuvieron a dos sujetos por su probable participación en el feminicidio de Paulina Vadillo Pineda; quien era maestra de primaria, y cuyo cuerpo fue localizado en un canal después de ser reportada como desaparecida.

El fiscal Gabriel Verduzco Rodríguez, indicó que se reunió con familiares de Vadillo Pineda y les informó sobre la detención de los dos sujetos.

-Publicidad-

«Se logró la detención de un vehículo y sus dos ocupantes, a quienes al momento de estar realizando la investigación; les localizaron estupefacientes, dinero en efectivo, indicios y demás objetos, los cuales una vez que sean corroborados y procesados, la Fiscalía se encontrará en la posibilidad de solicitar ante un juez de control las órdenes de aprehensión correspondientes por el ilícito que se investiga.», dijo Verduzco Rodríguez.

Asimismo, con los datos de prueba de videovigilancia, analíticos y científicos se podrá solicitar al juez la vinculación de estos sujetos por el feminicidio.

Por su parte, la familia de Paulina Vadillo Pineda pidió que respete el nombre de su hija; y no sea utilizado con fines políticos ni de activismo por parte de agrupaciones y particulares.

Te puede interesar:  Expolicías de Colima, coludidos con el CJNG