México. El periodista Federico Arreola se tuvo que disculpar por segunda vez con el expresidente Felipe Calderón, luego de difundir a través de SDP Noticias un supuesto video en el que se encuentra bailando descontroladamente.

Lo anterior, luego de que a través de redes sociales se viralizó dicho video, en el que usuarios aseguraban que la persona que protagonizaba el video, era Felipe Caldrón, tras el festejo del triunfo del Checo Pérez.

-Publicidad-

Cabe mencionar que existe un video en el que se observa al Checo Pérez y a Felipe Calderón celebrando el triunfo; incluso, es el propio Sergio quien lo invita a lanzarse juntos a una alberca con todo y ropa puesta.

Luego de haberse difundido la noticia del video, fue el periodista Federico Arreola quien anunció que la nota se retiró del portal SDP Noticias, disculpándose con el exmandatario y asegurando que sabe reconocer sus errores.

Cabe recordar que no es la primera vez que Arreola se tiene que disculpar con Calderón por una Fake News, pues en 2006 generó el “falso rumor” del alcoholismo de Calderón, en medio de la elección presidencial de 2006.

TE PUEDE INTERESAR: PAN se lanza contra decreto de AMLO que prohíbe vapeadores

JET