México.- En su conferencia de prensa de este miércoles, Rafael Puente Jr., director técnico del Atlas, emitió una desafortunada declaración en contra de los periodistas deportivos, pues señaló que estos “viven en una zona de confort con mínimo riesgo”.

“El día que me sienta presionado, prefiero dedicarme a lo que ustedes (periodistas) practican. Que es una profesión que he ejercido, que respeto mucho y te provee de una zona de confort, de mínimo riesgo, porque no hay riesgo. El día que me sienta presionado a lo mejor doy un paso al costado y me dedico a eso donde puedo hacer una larga carrera y no tenía ningún problema” mencionó Rafael Puente Jr.

Dicha declaración la dio luego de que se le cuestionó si tenía presión por haber perdido su primer encuentro con Atlas.

Lo que no esperaba el estratega del conjunto rojiblanco era que el gremio periodístico del deporte arremetiera en su contra por sus palabras.

Por ejemplo, Carlos Albert, comentarista y exfutbolista, aseguró que con esas declaraciones “está ofendiendo al periodismo.

“Me molesta mucho que una persona con la inteligencia y la capacidad de estos espacios, salga con esta pendejada y esta estupidez”, manifestó.

Hubo otros que decidieron utilizar sus redes sociales para responderle al D.T. de los “Zorros”, expresado su sentir con las lamentables declaraciones que dio.

Te puede interesar:  AMLO respeta más a los perros que a los periodistas (Video)