México.- Tal y como sucedió hace varios años, el comediante tocó fibras sensibles para los mexicanos disfrazado de humor. Por ello, arremete Alfredo Adame contra Platanito: “Que le vaya alegrar la vida a su chin… madre”.

Luego de que las redes y decenas de medios cancelaran al cómico por el desafortunado «chiste» sobre la muerte de la joven Debanhi Escobar, las amenazas no terminan.

-Publicidad-

Ahora, pese a que es uno de los personajes menos queridos del medio en México, Alfredo Adame mostró su enojo por y criticó la postura de Platanito.

En entrevista con el programa Venga la Alegría, el actor no se detuvo para insultar de todas las maneras que sabe al comediante. Pues asegura que el señor se cuelga de la desgracia ajena para revivir su carrera.

Es un chiste cruel, perverso, malvado, inhumano. Era para que los papás lo hubieran denunciado y lo hubieran metido al bote. Y ahora vuelve a hacer un chiste sin humanidad sin escrúpulos”, comentó el también conductor.

TE PUEDE INTERESAR: ¿YA PARA QUÉ? PLATANITO OFRECE DISCULPAS POR “CHISTE” SOBRE DEBANHI

Del mismo modo, Adame fue cuestionado sobre las disculpas públicas que ofreció Platanito en donde aseguró que solo dijo su chiste para «alegrarles la vida». A lo que Alfredo respondió de manera negativa a nivel nacional: “que le vaya alegrar la vida a su chin… madre”.