México.- El comediante y productor Eugenio Derbez respondió a las críticas que recibió en días pasados por no pronunciarse sobre el estado de salud de Sammy Pérez.

Desde su cuenta de Twitter, el director de la cinta No se Aceptan Devoluciones dijo que desde que se enteró del estado de salud de Sammy estuvo al tanto y se puso en contacto, a través de terceras personas, con su familia.

-Publicidad-

Aquí estoy, desde el primer día. En cuanto me enteré que estaba enfermo, mandé a varias personas de mi equipo a preguntar, a investigar. Me he acercado a su familia por medio de terceras personas para ver qué se necesita; incluso con el hospital”, mencionó.

Aclaró que su personalidad es así y que no tiene porqué estar presumiendo o dando a conocer la ayuda que brinda a los demás.

Mi estilo es ése: yo creo que cuando uno ayuda genuinamente y de corazón, lo que uno quiere es ayudar, no presumir, no cacarearlo (…) la ayuda no se presume, ni se cacarea; se da”, agregó.

Por último, pidió orar por la salud de Sammy para que pronto se recupere.

El pasado 17 de julio, Sammy Pérez fue hospitalizado por complicaciones a causa del Covid-19 que padece; su representante Erick de Paz dijo que su estado de salud no era bueno.

Ayer se dio a conocer que el actor tuvo que ser intubado, aunque hoy su representante dijo que presentó una leve mejoría. 

Te puede interesar:  Regil confirma denuncia de Derbez y abre fondo de donativos para Hospital de Tijuana (Video)