México.- Si duda alguna, el diputado del Partido del Trabajo es uno de los más odiados por los mexicanos. Por eso te presentamos los mejores memes por la supuesta «embestida» de Fernández Noroña en el AICM.

Aunque es un férreo defensor de la Cuarta Transformación, Gerardo Fernández Noroña se ha ganado el desprecio de los ciudadanos. No solo por apoyar el movimiento obradorista, sino por la poca educación que muestra al momento de expresar sus ideas en redes sociales y medios.

-Publicidad-

Como consecuencia, el legislador no dudó en denunciar que un ciudadano arremetió en su contra cuando se encontraba en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Situación que lo sacó de sus casillas pues alegó que las autoridades del puerto aéreo no hicieron nada para defenderlos.

Ante las acusaciones, en las redes sociales del AICM se publicó un video en donde se observa el presunto ataque contra Noroña.

Pero lo que no esperaba el petista era que en vez de apoyar su versión, los internautas dudarían de sus quejas. Por lo que no tardaron en salir los clásico memes para burlarse del diputado.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ARREMETEN CONTRA FERNÁNDEZ NOROÑA POR NO USAR CUBREBOCAS EN EL AEROPUERTO