Este miércoles el periodista Carlos Loret de Mola y el payaso Brozo se burlaron de Andrés Manuel López Obrador y sus tensiones con Estados Unidos, desde la “Casa Blanc”, en el capítulo más reciente de su programa en Latinus.

En el video publicado en Youtube, el comunicador y Brozo recordaron la frase de Donald Trump, expresidente de Estados Unidos, cuando afirmó que nunca vio a nadie “doblarse” como lo hizo AMLO en la casa Blanca durante su visita.

-Publicidad-

Lo anterior cuando Trump amenazó con imponer aranceles a México si AMLO no militarizaba la frontera con Estados Unidos para detener a los migrantes.

En este contexto, fue que Loret de Mola y Brozo hicieron una parodia de AMLO, recordando las palabras de Trump, ahora que Joe biden es el presidente estadounidense.

“Aquí estuvo Trump, ¿No?” preguntó Loret de Mola y en respuesta Brozo le indicó “Desde luego y los doblones, “¿También aquí son? ¿Aquí es donde se doblan como nunca en la historia yo lo había visto”?

Además, los conductores retomaron que se aproxima la Cumbre de las Amércias, reunión a la que AMLO amenazó con no asistir si no invitaban a sus amigos dictadores, como Nicolás Maduro o Daniel Ortega.