México. Una familia narró su experiencia al adquirir un crédito en el Banco BBVA, el cual fue otorgado como un «apoyo» durante la crisis económica que ha dejado la pandemia por coronavirus en el país.

Una joven hizo uso de las redes sociales para compartir con sus seguidores y pedir a los mismos que difundieran su experiencia al adquirir un préstamo en conjunto con su papá en dicha institución bancaria.

-Publicidad-

La usuaria Laura Clavijo contó por Twitter que en el mes de febrero adquirieron un departamento. Posteriormente la emergencia sanitaria llegó y el banco aprovechó está situación para llamarlos y ofrecerles un «alivio» en las cuotas y no pagarlas por 6 meses.

La oferta fue aceptada por el padre de familia y su hija. Sin embargo, al pasar el tiempo no recibieron ningún tipo de información o términos y condiciones para dar la primer pago y pese a que la familia pedía informes sobre cuándo se empezaba a pagar; la institución bancaria presuntamente nunca les proporcionó estos datos.
Finalmente la joven indicó que después de esté préstamo deben los 200 millones del crédito más 15 millones de intereses, ya que al parecer el banco siguió cobrando los intereses, a una tasa distinta a la del crédito.

dhm

Te puede interesar:  ¿A qué escenario arribamos, al de “la chingada”?: Belaunzarán a López-Gatell