México. Los hospitales ABC Observatorio y Médica Sur, dieron a conocer que, por el momento, no cuentan con la disposición suficiente para atender a más pacientes con Coronavirus Covid-19, debido a que están saturados.

Debido a lo anterior, el hospital ABC Observatorio a la población comunicarse con antes de acudir; por otro lado señalan que los servicios de laboratorio clínica continúan brindando servicios, así como radiología e imagen molecular, gineco-obstetricia, hospitalización oncológica, banco de sangre, consultorio del Centro Pediátrico del Corazón y Trasplante de Células Hematopéyicas.

-Publicidad-

Por su parte, el hospital Médica Sur enfatizó que no es posible recibir a más pacientes en la unidad de terapia intensiva de Coronavirus; sin embargo señaló que se siguen atendiendo a pacientes de las todas las especialidades en todas las áreas, con las respectivas medidas sanitarias.

Recordó a la población que, dentro de su infraestructura, cuenta con una Unidad de Validación de Emergencias Respiratorias (UVER) en donde se hacen las pruebas para la detección de COVID-19 y valoraciones médicas para pacientes con síntomas.

TE PUEDE INTERESAR: CDMX supera los 4 mil casos de Covid-19 y las 300 muertes

JET

Te puede interesar:  Contagios en el mundo por Covid-19, llegan a más de un millón y medio: OMS