México. El grupo de hackers internacional, Anonymous, reapareció en México a través de un video en donde se lanzó contra el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO); y advirtió que buscará «venganza» para los fallecidos en el colapso de la Línea 12 (L12) del Metro.

«Hola, México, somos Anonymous. Hemos venido de muy lejos después de ver los indignantes sucesos en la Línea 12 del Metro; fue la gota que derramó el vaso por eso decidimos apoyarlos contra la actual dictadura.», dice un presunto integrante de la organización.

-Publicidad-

Asimismo, advierte Anonymous «que hackers rusos atacarán los sistemas del INE ya que el Gobierno no aceptará la derrota el próximo 6 de junio» en las elecciones; «así que ayudaremos a defender su democracia».

«Y como venganza de los muertos de la Línea 12, en los siguientes días revelaremos corrupciones y depravaciones de quienes estuvieron involucrados ; y son culpables de estos cobardes asesinatos. Algunos ya son candidatos y no deben ganar.», dice un hombre con el característico «disfraz» de Anonymous.

Finalmente, Anonymous menciona que no permitirá que México «se hunda más en la dictadura».