México.- Ante las acusaciones que surgieron en redes sociales en el que se le vinculaba con la mujer que cometió actos vandálicos en la marcha del pasado lunes, la conductora de televisión Andrea Legarreta aclaró que no conoce a la mujer en cuestión.

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, la conductora señaló que desconoce de quién se trate y que el hecho que tengan el mismo apellido no significa que esta sea su familiar.

No me relacionen con esa mujer que cometió actos de vandalismo!! Porque NO ES FAMILIAR MÍO!! Llevar el mismo apellido ( si es que lo lleva) NO nos hace familia, indicó en la red social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No me relacionen con esa mujer que cometió actos de vandalismo!! Porque NO ES FAMILIAR MÍO!! Llevar el mismo apellido ( si es que lo lleva) NO nos hace familia. NO APOYO LA VIOLENCIA DE NINGÚN TIPO!! Yo NO DESTRUYO, trato de CONSTRUIR! Trato de apoyar a quienes puedo y ser un buen ejemplo para mis niñas… Y CLARO QUE ME EQUIVOCO y cometo errores, pero JAMÁS apoyaría algo así!! Y así fuera mi hermana, sería en todo caso una decisión de ELLA! Pero mi familia lo que me ha enseñado es a RESPETAR y a pesar de la maldad de otros NUNCA dejar de ser una buena persona… En fin… GRACIAS por leerme y por su apoyo #UnaVezMás #DiosMeLosBendiga y sigamos tratando de hacer el bien en un mundo dónde la humanidad está cada vez más deshumanizada… 🙌🏻🙏🏻❤️🙏🏻

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Legarreta señaló que no apoya la violencia de ningún tipo, además de que ella se dedica a construir y no a destruir, como lo hizo la mujer que realizó saqueos en la Ciudad de México. 

“No apoyo la violencia de ningún tipo. Yo no destruyo, trato de construir. Trato de apoyar a quienes puedo y ser un ejemplo para mis niñas”, puntualizó.

EJRM

Te puede interesar:  Transmiten en pantallas del Metro el Informe de López Obrador