México. La conductora del programa de televisión Hoy, Andrea Legarreta, desmintió los rumores que circulaban en redes sociales, sobre su parentesco con una joven involucrada en actos vandálicos durante las recientes protestas en la Ciudad de México.

A través de su cuenta personal en Twitter, Andre Legarreta expresó su molestia, luego de que usuarios aseguraran que la joven involucrada fuera su prima, pese a que llevan el mismo apellido, por lo que a través de un mensaje aclaró que no conoce a la jóven y pidió que no se le relacione más con ella.

“Después de investigar veo que hay una mujer que cometió actos de vandalismo en una marcha, y que se –apellida– Legarreta… entonces alguien decidió relacionar la conmigo, aclaro: no la conozco” 

View this post on Instagram

No me relacionen con esa mujer que cometió actos de vandalismo!! Porque NO ES FAMILIAR MÍO!! Llevar el mismo apellido ( si es que lo lleva) NO nos hace familia. NO APOYO LA VIOLENCIA DE NINGÚN TIPO!! Yo NO DESTRUYO, trato de CONSTRUIR! Trato de apoyar a quienes puedo y ser un buen ejemplo para mis niñas… Y CLARO QUE ME EQUIVOCO y cometo errores, pero JAMÁS apoyaría algo así!! Y así fuera mi hermana, sería en todo caso una decisión de ELLA! Pero mi familia lo que me ha enseñado es a RESPETAR y a pesar de la maldad de otros NUNCA dejar de ser una buena persona… En fin… GRACIAS por leerme y por su apoyo #UnaVezMás #DiosMeLosBendiga y sigamos tratando de hacer el bien en un mundo dónde la humanidad está cada vez más deshumanizada… 🙌🏻🙏🏻❤️🙏🏻

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

 Asimismo, la conductora expresó que aunque ha participado en manifestaciones a favor de los derechos de las mujeres, está en contra de la violencia y del hecho manifestarse a través de actos vandálicos y destrucción.

“No tengo que aclarar quién soy para las personas que me conocen, los que me conocen saben que soy una mujer que trata de construir en lugar de destruir, que trata de defender en lugar de atacar”.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Prima de Andrea Legarreta detrás de saqueos en la CDMX?

JET

Te puede interesar:  Las ruinas en el sector salud