México.- Sin duda, se trata de uno de los periodistas que más ha atacado el gobierno de la cuarta transformación. “AMLO vive en el país de aquí no pasa nada”: La dura crítica de Loret de Mola.

Luego de pasar alrededor de tres años destacando las carencias y la falta de acciones del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

-Publicidad-

Dentro de la columna de este miércoles, Carlos Loret de Mola indicó que el tabasqueño hace de menos problemas como la inflación o las irregularidades en las elecciones. Pero lo peor es la forma tan desinteresada del mandatario para afrontar dichos problemas, como si no existieran.

«En el país ‘aquí no pasa nada’ vive el presidente Andrés Manuel López Obrador. Pero todos los demás vivimos en otro lugar», aseveró Loret.

Uno de los ejemplos más claros fue cuando Obrador fue cuestionado cuando un grupo de periodistas fue acorralado por hombres armados.

Sin embargo, en vez de mostrar preocupación por estos eventos, dijo que no había ningún problema pues no hubo víctimas.

«No hay ningún problema, no hubo ningún problema», fueron las palabras de López Obrador. A lo que Loret contestó: «entonces, si no hay muertos, está bien que civiles armados detengan a la prensa, aquí no pasa nada».

TE PUEDE INTERESAR: AMLO RESPONDE A LORET DE MOLA SOBRE ELECCIONES: “CLARO QUE HAY TIRO PARA 2024″

Mismo caso con las pasadas elecciones del 5 de junio, en donde se denunció la compra de votos con dinero y despensas.

Ahí, AMLO dijo: «no dudo el que hayan repartido despensas y dinero, pero nada que ver con lo que había anteriormente».

Lo que dejó ver que tampoco le importa el cumplimiento de la ley como tanto ha presumido durante toda su carrera política.