México. Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el comedor de Palacio Nacional se convertirá en una sala de exposición llamada «Daniel Cabrera y los olvidados».

Durante su conferencia matutina, el mandatario recordó que con el recaudo de impuestos, muchos artistas pagaron en especie por lo que en el recinto presidencial se tienen muchas obras de distintos pintores, conocidos y desconocidos.

Por ello, detalló que el comedor, que hasta ahora había fungido de sala de juntas, se convertirá en una sala para exponer dichas obras bajo el nombre de «Daniel Cabrera y los olvidados».

López Obrador agregó que en dicha sala se conmemorarán a los héroes modernos que ayudarán a implementar la Cuarta Transformación.

«Adentro de la sala están nuestros héroes de las 3 transformaciones y en un muro vamos a tener a Valentín Campa, Othon Salazar, Heberto Castillo, el doctor Nava y otros que en los últimos tiempos lucharon por la justicia y democracias que ayudaron a que comenzara la 4T».

Al respecto, adelantó que los trabajo de adaptación están cerca de terminar.

CA

Te puede interesar:  Obrador se olvida de la niñez mexicana