México. Esta mañana, durante la conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló que su gobierno está enfrentando lo que es de dominio público «una herencia de obras inconclusas» e inversiones sin beneficios, por lo que aseguró que se presentarán denuncias para evitar se cómplices.

«Estamos enfrentando lo que es de dominio público, una situación de muchas irregularidades, una herencia de obras inconclusas, de inversiones sin beneficios», agregó en su conferencia desde Palacio Nacional.

Señaló que el costo del Tren Interurbano México-Toluca tenía un costo estimado de 20 mil millones de pesos y la inversión fue creciendo hasta llegar a 65 mil millones de pesos. Así mismo, indicó que su gobierno está trabajando para concluir las obras que ya están en proceso.

«Estamos haciendo una reprogramación para ir terminando obras en proceso, no nos equivocamos, desde el principio dijimos ‘primero, mantenimiento de carreteras de infraestructura», a su vez indicó el presupuesto de este año no alcanzará para terminarlas.

NGF

Te puede interesar:  Ya cayó Evo, ¿a qué hora caerá AMLO?